Hoy un postre con solo tres ingredientes que queda cremoso delicioso e increíble.
Si te da miedo ponerte manos a la obra con un postre, o bien quieres hacer algo sin complicaciones, esta es la mejor opción ingredientes simples, proceso sencillo y sin ninguna complicación ademas sin horno ¿que más se puede pedir?.
Espero que si te atreves a prepararlo luego nos cuentes como te ha quedado por que estoy seguro de que te vas a sorprender y para bien, a veces la repostería es más fácil de lo que uno se espera. Ademas es ideal para fiesta y eventos puesto que por dentro queda con textura a capas como si de una tarta o pastel común se tratase pero hecho de manera sencilla.
Ingredientes:
– 800 ml de leche condensada (4 tazas).
– 600 gr de galletas (3 paquetes).
– 3 limones.
Receta paso a paso
- Primero prepara la crema para lo cual tienes que sacar el zumo de los tres limones y juntar con la leche condensada. Es más rápido si la leche condensada está bien fría, luego con unas varillas eléctricas lo bastes durante unos minutos para que coja densidad.
- Ahora en el molde donde vas a presentar el postre pones una fina capa de crema y sobre ella una de galletas, tras esto cubre con otra capa de crema. Repite esta operación de poner capas de crema y de galleta hasta llenar tu molde.
- Reserva en la nevera o refrigerador durante al menos 4 horas pero te recomiendo que sean al menos 8.
- Finalmente tritura galletas y coloca por encima a poder ser a través de un colador o tamiz para que cambien el tono de la capa superior y nos de ese contraste de color sabor y textura, ahora si ya tienes tu delicioso postre con 3 ingredientes preparado y listo.
Aquí te dejo la divertida receta donde me ves preparar este delicioso postre y todos mis trucos para que siempre te quede perfecto y puedas sorprenderte con este postre:
Comentarios
Publicar un comentario